Divisas:



Yifanzi 28 Piezas Domino Game Juego con Pasador Elevado y Caja de Madera para Juego de Mesa Toda la Familia (Blanco Marfil) B07NQL8D1D

€59.46  €22.42
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07NQL8D1D
  • 873 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • FAMILY DOMINOES GAME:- Un conjunto de 28 Dominó Doble de alta calidad. Ideal para niños y adultos para jugar Club Standard Juego de dominós completo.
  • REGALO SORPRESA:- El juego de dominó creativo es ideal para un regalo clásico para el Día de la Madre, el Día del Padre, la inauguración de la casa, el cumpleaños, la Navidad y el Año Nuevo. ¡Es uno de los obsequios más reflexivos que puede hacerle a sus seres queridos!
  • GARANTÍA DE 12 MESES:- No le decepcionará Dominó - LA MEJOR CALIDAD DESDE 1795, más de 220 años de excepcional servicio al cliente. Cualquier pregunta, bienvenido a contactar.
  • JUEGA DIVERTIR CON FAMILIAS Y AMIGOS:- Este juego de dominó vintage asegura horas de diversión para niños y adultos. ¡Trae este juego de dominó para mantener a todos entretenidos y comprometidos!
  • BRASS SPINNERS:- Todas las fichas de Domino están equipadas con hilanderas de latón para una mezcla súper rápida.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Juego de dominó tradicional de madera con 28 piezas de juegos de azulejos blancos adornados con manchas negras en una caja de presentación de madera.

Juego 1
El juego de bloques, que es uno de los juegos de dominó más comunes, se juega de la siguiente manera, generalmente por dos personas, aunque pueden jugar más. Mezcla las fichas de dominó boca abajo y luego deja que los jugadores dibujen para obtener el liderato, a menos que, como se hace con frecuencia, el que tiene el doble seis o la pieza más alta en juego lo tome. Así lo decidió, el líder toma el número de fichas de dominó acordadas, que pueden ser las 28, como lo hace el otro jugador. Estos se miran a sí mismos, pero deben mantenerse alejados de la vista del otro jugador. El líder luego coloca un dominó en la mesa, y el otro jugador debe encajar en uno de sus extremos, uno que tenga el mismo número de pips que hay en ese extremo, por ejemplo. 3 deben ser ajustados a 3.

Juego 2
Una variante del juego es dejar un cierto número de dominós, generalmente 14, en el grupo o centro de la mesa. Estos son utilizados por un jugador que no puede encajar uno de su propia mano. A medida que dibuja cuando están boca abajo, si dibuja una que no es adecuada, aumenta su agarre y, por lo tanto, sufre una desventaja. La piscina no se utiliza después de que solo dos dominós permanecen en ella.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYifanzi
Número de modelo943P6O222615XSN816O
ColorAs Shown
Peso del producto676 g