Divisas:


Toilet bowl Inodoro para NiñOs, Escalera Plegable para Inodoro Silla De Entrenamiento para NiñOs con Orinal Ajustable Altura Confort Cojines De PU Loadable 75kg B07L6G66YC

€141.99  €59.26
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07L6G66YC
  • 902 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nuestros asientos de entrenamiento son adecuados para niños de 1 a 7 años de edad y permiten que los niños aprendan a usar el inodoro de forma independiente y se deshagan de la orina. Ajustable en altura, puede seguir usándolo cuando su hijo crezca
  • Hecho de PP premium, puede soportar 75 kg (165 lb) y es lo suficientemente fuerte cuando su hijo sube o baja. Los cojines de PU hacen que su hijo se sienta cómodo
  • Con una alfombrilla antideslizante integrada y 3 almohadillas de goma antideslizantes, es suave y antideslizante, y el asiento no se mueve, lo que hace que su hijo se sienta cómodo y cómodo cuando se sienta en él.
  • Los protectores contra salpicaduras de contorno ayudan a mantener el asiento limpio y estéril. El mango suave y antideslizante facilita el agarre de sus manos y el equilibrio de su hijo.
  • Fácil de instalar, fácil de quitar y almacenar, nuestro asiento de inodoro es adecuado para inodoros en forma de V, en forma de U o en forma de O, no es adecuado para inodoros cuadrados


Descripción del producto

Color:Blue

Nuestros orinales están disponibles para niños y niñas de 1 a 7 años de edad. Hay muchas ventajas impresionantes que pueden ayudar a los niños a aprender a usar el baño de manera independiente. El material del asiento es cómodo y seguro de usar y limpiar. El diseño único de los tapetes y asas antideslizantes es adecuado para niños especiales, haciéndolos sentir cómodos y seguros para ir al baño, lo que aumenta su experiencia y confianza. Cuando salga de la casa de sus abuelos o incluso de la guardería para que su hijo se sienta cómodo y cómodo usando el baño en cualquier lugar, ¡siéntase cómodo! Diseñado ergonómicamente para la mayoría de los inodoros estándar. El asiento de la escalera de entrenamiento del baño para bebés tiene pasos antideslizantes resistentes incorporados y tapetes antideslizantes para evitar que el bebé se caiga.

Material del producto: protección del medio ambiente PP.
Color del producto: azul; rosado
Tamaño del producto: 31 * 37 * 53 cm
Carga maxima: 75kg

Nota: Todas las dimensiones anteriores se miden manualmente, puede haber algunos errores, entienda que esto es normal.
El color es una condición normal debido a varias razones de la luz de la foto. Por favor, tome el objeto real como el estándar!
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si la logística no se actualiza en 30 días, contáctenos a tiempo.
Si se produce algún daño no humano durante el transporte, podemos proporcionarle un reemplazo o un reembolso gratuito siempre y cuando nos proporcione una imagen del producto dañado.
Nuestras tiendas tienen diferentes tipos de productos para que usted elija. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaToilet bowl
ColorBlue