Divisas:


QARYYQ Cinturón Masculino Hebilla Hebilla Pantalones Juveniles Coreanos con Cinturón De Moda Masculina, Dos Colores El cinturón (Color : Brown, Tamaño : 115cm) B07L5G7G6X

€70.06  €33.55
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07L5G7G6X
  • 947 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Cinturón ancho de cuero, hebilla desmontable para la confección.
  • Una estructura reversible con un cierre giratorio que puede invertirse fácilmente de lado a lado, tirando de la bisagra mientras gira la bisagra y colocándola de nuevo en su lugar para usar su cinturón de alguna manera.
  • Un aspecto perfecto con un exquisito cinturón de calidad de cuero con una hebilla elegante, un diseño elegante y una clasificación de desgaste. Hebilla resistente al desgaste.


Descripción del producto

Tamaño:115cm | Color:Brown

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a mi tienda, donde proporcionaremos productos y servicios de calidad, por favor, apoyen, tengan cuidado y deseen una compra feliz.
Nombre del producto: Cinturón
Material: cuero
Tamaño: 110-125CM.
Atencion
Este producto solo vende un solo cinturón y no contiene otras decoraciones.
Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra. El requisito más alto.



Información de producto

Tamaño: 115cm|Color: Brown Detalles técnicos
MarcaQARYYQ
Número de modelo1459
ColorBrown
Peso del producto4,54 g

También te puede interesar