Divisas:



Peggy Gu Bolsos de Fiesta de Noche Embragues de Las Mujeres Bolso de Noche de Flores de Colores Lentejuelas Satén Noche Embrague Garras de la Tarde monederos B07L2MPPL8

€86.53  €35.79
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07L2MPPL8
  • 908 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • INTERIOR IMPECABLE: No demasiado pequeño o demasiado grande, muy lindo pero espacioso por dentro, espacio suficiente para lo esencial, como teléfono inteligente, lápiz labial, pañuelos, llaves, maquillaje de espejo pequeño y tarjeta de crédito.
  • OCASIONES: Como el bolso de eventos es perfecto para fiestas, bodas, citas nocturnas o reuniones familiares, fiestas de graduación, banquetes y cócteles cuando participe en una ocasión especial.
  • El bolso de noche de moda contratada, elegante y encantador, es más hermoso que sus cuadros, brilla en todos sus ángulos, es un bolso de noche hermoso y elegante.
  • Cada uno de nuestros productos es atención a los detalles, la esencia de pensar con el corazón, después de numerosos ajustes y revisiones, hace que esta línea sea fluida, hermosa y fácil, ¡productos prácticos de alta calidad!
  • Cada hardware está bien seleccionado para garantizar que no haya rasguños, burbujas ni óxido en la superficie.


Descripción del producto

Creemos que cada mujer merece ser mejor en cada ocasión e incluso mucho mejor, como bodas, banquetes, fiestas o cualquier actividad social especial, captura todos los ojos de los alrededores, te hace sentir más seguro.

Nuestro clutch de noche, una colección de bolsos de moda para mujer, que es una bolsa deslumbrante, te hace elegante y elegante en una ocasión elegante.

Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a darle una respuesta perfecta.

Brillante decoración, encantadora, tenla, ¡estás en el más deslumbrante!

Perfecto para bodas, fiestas, fiestas, bailes y los mejores regalos para novias, esposas, amantes y amigos.

1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual.

2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.

Estamos comprometidos con una tasa de satisfacción del cliente del 100%: no solo puede tener un bolso de noche brillante de alta calidad, sino también nuestro servicio más sincero.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, créanos, haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para usted.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
Peso del producto798 g
MaterialAlgodón

También te puede interesar