Divisas:



JENN ARDOR Mocasines con Cordones de Ante para Mujer: Cuero Vegano con Suela de Mocasines de Conducción Cómoda B0762QVZYT

€103.72  €35.21
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0762QVZYT
  • 684 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Material exterior: Ante
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Ponerse
  • Altura del tacón: 0.55 pulgadas
  • Tipo de tacón: Tacones de cuña
  • Anchura del zapato: Normal


Descripción del producto

CLASSIC MOCCASIN FLAT
Damas, todos entendemos el dilema entre tener que vestirse para el trabajo y querer estar cómodas todo el día. Los pisos tradicionales pueden verse fabulosos para el trabajo, pero tus pies terminan en dolor al final del día. Los mocasines clásicos de fumar de Jenn Ardor combinan la alta calidad de un zapato de oficina con la comodidad informal de un mocasín.

CONFORT TRANSPIRABLE
Un espacio de oficina cálido o mucho caminar a lo largo el día puede dejar los pies adoloridos y sudorosos, produciendo un olor distintivo de los zapatos. Los zapatos acolchados de Jenn Ardor no solo ofrecen plantillas cómodas y de apoyo, sino también un forro transpirable para un zapato que su pie realmente disfrutará.

MATERIALES PREMIUM
En Jenn Ardor, entiendo que como el defensor del resto de su cuerpo, sus pies merecen lo mejor. Es por eso que creamos nuestros planos de diseño con cuero exterior suave y lujosamente liso al tacto.

SUELA NO SLIP
Los pisos tradicionales generalmente tienen fondos económicos con poca o ninguna tracción, haciendo que resbale y se deslice en las aceras heladas o en pisos de oficinas embaldosados. Nuestros modernos mocasines oxford cuentan con cómodos y gruesos pantalones de goma que ofrecen la máxima tracción para que no pierdas el equilibrio al caminar.

ESTILO DE MIRADA
Las mujeres de todas las edades caerán en encanta con estos mocasines clásicos. Combínalos con tus pantalones de vestir y tu blusa para esa reunión con inversionistas o úsalas con jeans y un jersey en la ciudad para hacer recados. Te sorprenderá su versatilidad. Los zapatos son correctos, pero si no está satisfecho con el ajuste o su compra por cualquier motivo, puede devolverlos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.