Divisas:

FTOPS Kit de construcción Bloques DIY Juguete Educativo Día de los niños Regalo Villa Romántica Modelo Conjunto 1500 Piezas B07NYX4M9B

€245.87  €98.18
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07NYX4M9B
  • 686 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Bloques de material ABS seguros y ambientales, los bordes son lisos, sin daños a los niños. Se puede jugar todo el tiempo, incluso años, hasta que los niños se aburren con él.
  • Contiene 1500PCS. A muchas personas les encantaría este juguete de construcción. ¡Empecemos a construir tus propios regalos!
  • Descubrir, aprender y pensar cuando realizan actividades, fomentar el desarrollo con cerebro, ojos y manos, ¡sus hijos se están volviendo más inteligentes!
  • Es un gran desafío para los niños reunirse, si los padres se unen, eso animará a sus hijos y creará dulces recuerdos para ambos.
  • Si está buscando un regalo para usted y sus amigos / familia, esta podría ser la mejor opción para usted.


Descripción del producto

Tipo: Bloques
Género: Unisex
Rango de edad:> 6 años
Advertencia: No comas, aléjate del fuego.
Forma de bloque de plástico: ladrillos autobloqueantes
Material: Plástico
Tipo de plástico: ABS
Clasificación: Ensamblaje
Número de bloques de construcción: 1500PCS

Caracteristicas
1. Desarrolla e inspira la inteligencia de los niños jugando bloques de construcción de construcción
2. Bloques de material ABS de alta calidad, seguros y ambientales, los bordes son lisos, no hay ningún daño para los niños. Se puede jugar todo el tiempo, incluso años, hasta que los niños se aburren con él.
3. ¡Descubre, aprendiendo y pensando cuando están haciendo actividad, fomenta el desarrollo con cerebro, ojos y manos, tus hijos se están volviendo más inteligentes!
4.Adecuado para niños mayores de 6 años, algunos niños de 4 y 5 años también pueden jugarlo bajo la supervisión de adultos.