Divisas:



BDFA Juegos de tableros magnéticos de ajedrez, Premium 15"× 15" Pulgadas Plegable ajedrez de Madera, un Regalo Educativo niños B07M8JLF4P

€58.34  €29.16
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M8JLF4P
  • 605 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Diseño plegable: 15,43 "X 15,41" X 2 "pulgadas cuando está abierto, 15,43" X 7,7 "X 2" pulgadas cuando se dobla, fácil para que usted pueda llevar, se podía jugar de interior o al aire libre..
  • Ajedrez magnético: 32pcs hecho a mano único magnético diseñado de los ajedrez para la colisión, cuando usted está al aire libre o viajando, no se asegura ninguÌ n perdido mientras que juega..
  • Almacenaje de las Chessmen: cada Chessman tiene su propia ranura especial dentro del tablero para el almacenaje. Sin ruidos, sin piezas perdidas, mantén tu ajedrez ordenado y ordenado. Proteger las piezas de ajedrez de ser dañado por estrellarse..
  • Anti-rasguñe: el proceso liso fue utilizado en la parte inferior de cada ajedrez, denoise el sonido mientras que se mueve, asegura que las ajedrez no rasguñen la superficie del tablero..
  • Rentable: un gran juego educativo y herramienta de entretenimiento para usted y sus hijos, bueno para los viejos y los jóvenes.


Descripción del producto

Tablero exquisito hecho de la cereza China, durable y usar-resistente con patrones colorfast. Tablero plegable para llevar conveniente, almacenaje, y juego fácil.
Jugar al ajedrez es entretener mientras se practica el cerebro, es propicio para desarrollar la memoria de los niños, el lapso de atención y la capacidad del pensamiento espacial.
Un gran juego educativo y herramienta de entretenimiento para usted y sus hijos.
Es una gran manera de enlazar y alejarlos de los juegos de ordenador.

Especificación
Material: madera
Tamaño: 39,5 * 19,5 * 5 cm/15,43 * 7,7 * 2 pulgadas
Peso del paquete: 1150g/2.7 lb
Tamaño del paquete: 40 * 20 * 5.1 cm

Lista de paquetes
1 * juegos de tablero de ajedrez