Divisas:


AUMING Set de Bufanda, Gorro y Guantes Juego de Bufanda y Guantes de 3 Piezas para niños Juego de 3 Piezas de Sombrero de Punto + Bufanda y Guantes Conjunto cálido de Invierno para niños niñas B07MDP169L

€59.61  €21.16
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MDP169L
  • 658 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El paquete incluye hat Beanie hat + Infinity Scarf + Touch Screen Gloves (juego 3 en 1).
  • Set de punto de invierno perfecto: Sombrero de punto, bufanda y guantes te mantendrán alejado del frío, mantenerse caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.
  • Material: acrílico, hecho de punto suave, cálido y cómodo, bonito traje de invierno para bebés con buena calidad, resistencia al pilling, no se frota Adorna con un pompón y botones Forro de vellón para mantener a su bebé caliente
  • Tamaño: la circunferencia de la cabeza es de 52 cm, sombrero: 21 cm, babero: 27 * 2 * 16.5, guantes: 19 * 9 cm, cuerda: 150 cm, la elasticidad es muy buena.
  • Escenas y multitudes aplicables: Invierno adecuado para bebés (3-6 años de edad) El aislamiento de gramo completamente forrado atrapa y mantiene el calor del cuerpo para brindar un calor adicional, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para todas las actividades al aire libre: caminatas, campamentos, esquí, pesca


Descripción del producto

Color:Navy

Set Conjunto de bufanda y guantes de invierno 3 en 1, manténgase abrigado todo el tiempo, ideal para actividades al aire libre y calentador diario,El mejor regalo para sus padres, amigos y usted mismo cuando llegue el frío.

¿Quieres un conjunto de accesorios de ropa para que tu hijo use en invierno?

Mantenga a su hijo cómodamente abrigado durante los meses fríos con este conjunto de gorro de invierno, bufanda y guantes de punto.

El colorido sombrero y bufanda de punto se adapta a niños pequeños y niños pequeños de 3 a 6 años de edad.

El sombrero está adornado con un pompón. El hilo de tejido cómodo y el forro de pelusa son muy cálidos de usar.

Se ven con estilo, brindan gran calidez y son un kit esencial de otoño e invierno para niños, niñas y niños. Estos sombreros clásicos con gorritas tejidas y guantes térmicos se ven muy bien en todo el mundo.

Este conjunto térmico es cómodo y cálido, y tiene un estilo elegante para todos, las trampas de aislamiento térmico completamente forradas con vellón y mantiene el calor corporal para brindar un calor adicional, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para todas las actividades al aire libre, como senderismo, acampada, esquí, pesca o cualquier otro.

Otra actividad de invierno al aire libre.

El aislamiento térmico es transpirable, resistente a la humedad y puede lavarse a máquina y se puede limpiar en seco.

Gran conjunto térmico para todos, lucir fresco, mantenerse caliente.

Puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la foto.

Lista del paquete: 1 * sombrero, 1 * bufanda, 1 * guantes



Información de producto

Color: Navy Detalles técnicos
MarcaAUMING
Número de modeloAUMING
ColorNavy
Peso del producto86,2 g
Materialnatural-fiber