Divisas:



4 piezas Gafas de lectura de mujer Presbicia femenina Lupa de lectura Anteojos de moda Espectáculos de edad avanzada Gafas cómodas Ligero Use todo el confort del día Grado +1.0 a +3.5,+2.50D B07KXX4VNB

€69.05  €27.86
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KXX4VNB
  • 567 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Gafas de lectura femeninas: peso ligero para un uso confortable y materiales resistentes de alta calidad. Su diseño asegura un gran confort, incluso si los usas todo el día. Cabe la mayoría de los tamaños de cabeza. Los marcos de forma clásica, se ven bien en cualquier cara. Gafas de ayuda se ajustan a su cara..
  • USOS múltiples: los vidrios se diseñan especialmente para las tareas de la lectura y de la escritura, pero son también muy útiles para los trabajos que requieren un esfuerzo más visual como electricidad, DIY, cosiendo, artes, etc. Muy práctico de utilizar con su teléfono móvil, tableta o computadora. Ideal para el uso en el país o en el trabajo..
  • Los anteojos convenientes de la lectura significa que usted tendrá un par práctico dondequiera que usted sea. Guarde un par en sus puntos preferidos de la lectura. La forma clásica es conveniente para cualquie edad y para cualquie cara de la forma..
  • CÓMODO y resistente: el material transparente y claro wear-resistant de la lente ASPHERICAL, respetuoso del medio ambiente, proporciona una buena experiencia de la lectura para usted. La distancia pupilar estándar y la ampliación exacta, para asegurarse de que el usar no será mareada, pueden ayudar con eficacia a los vidrios para leer. Lectores del sol para la protección leída al aire libre y ultravioleta..
  • VIDRIOs de la lectura del COLOR: diseño bridged mejorado para la manera y function. Keeping con estilo. Lightweight. durable marco. Help reducen fatiga del ojo y fuerzas de la tensión. Available: 1,00, 1,50, 2,00, 2,50, 3,00, 3,50.


Descripción del producto

Tamaño:+2.50D

Polarización ver el mundo en HD
Colores puros de ☺: los colores parecen vibrantes, agudos y verdaderos.
☺ Detalles precisos: Ver todos los detalles que normalmente faltan.
☺ De gran alcance antiDeslumbrante: con las superficies reflexivas de la forma del fulgor reducidas, usted no necesita escudriñar.

Características y ventajas:
✔ Reduzca las reflexiones superficiales
✔ Marco durable y ligero
✔ Fácil de limpiar
✔ Lente resistente a arañazos
✔ Lente de protección UV
✔ Líneas halagadoras y apariencia estéticamente agradable

¿No te molesta salir de tu casa, incapaz de ver claramente el mundo que te rodea?

¿Se siente abandonado, o retenido debido a su mala vista?

¿Extrañas no poder disfrutar de una vida feliz y confortable?

¿Quieres ser testigo de esos momentos increíbles de una vez en la vida con tus amigos y familiares?

Bien decir adiós a todas esas preocupaciones y preocupaciones y saludar a un nuevo mundo, prePárate para un cambio y prepárate!

pero de asegurar que usted el cliente sea satisfecho y feliz con nuestro producto.

Nuestras gafas han sido rediseñadas alrededor del puente para asegurar no sólo una experiencia cómoda, sin pellizcos, pero también fiable.