Divisas:



1-1 Skateboard Profesional de la Calle, Arce de 8 Capas Alta Velocidad Ruido bajo Longboard para Niños Adultos,B B07MQVQM8S

€162.62  €77.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MQVQM8S
  • 954 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 8 capas de madera de arce fina, fuerte resistencia al impacto, fuerte y no rota, lado redondo y fino, franjas claras, líneas suaves, resistencia a la presión y al impacto. Capacidad de carga 200KG.
  • Super rueda de PU resistente al desgaste. Comodidad antideslizante y buen rebote. Superficie de tablero de esmeril de alta densidad con partículas apretadas, mayor fricción y antideslizante. Haz los monopatines más fáciles de dominar.
  • Soportes pintados en acero al carbono reforzado. Robusto, ligero. Rodamiento silencioso de alta velocidad, alta resistencia, resistente al desgaste, bajo ruido, suave.
  • Amortiguador de PU de sorgo, suspensión de doble columna, reinicio rápido, rodaje, cambio de dirección, giro. Resistente al desgaste y cómodo.
  • El patrón no es un adhesivo. Se imprime directamente en madera de arce con tecnología de transferencia térmica. El color es brillante, impermeable, anti-desprendimiento, anti-desvanecimiento, resistente a la abrasión, resistente a los rasguños y duradero.


Descripción del producto

Color:B

◆ Productos: 1-1
◆ Nombre: Patín largo de cuatro ruedas.
◆ Clasificación del tablero Tabla de doble eje de balancín (tablero de doble patada)
◆ Material del producto: Un arce de calidad.
◆ material de soporte: soporte de pintura de acero al carbono
◆ Proceso del producto: Patrón de transferencia térmica
◆ Tamaño del producto: 117 * 25 * 12cm
◆ Capacidad de carga: 200 kg.
◆ Adecuado para la edad: niños o adultos mayores de 120cm de altura.

◆ Nota: el tamaño se mide por la distancia más lejana entre los dos extremos. Hay errores leves en los métodos de medición y las herramientas.

◆ El uso y mantenimiento del monopatín:
Tierra: las patinetas deben tratar de no golpear la pared y no entrar al agua. Si el panel toca el agua y la limpia a tiempo
Papel de lija: al jugar al skate, los pies se ensucian en el tablero y se limpian con un paño húmedo.
Rodamiento: Trate de no tocar el agua. Si escucha la fricción del metal, generalmente no hay aceite.
, gotear en el aceite de rodillo para resolver
Se recomienda que los principiantes tengan más desmontaje y ajuste de la patineta, para que la patineta se entienda mejor.
Haz el monopatín más adecuado para tus movimientos.




También te puede interesar